lunes, 15 de agosto de 2011

Patrulla mata uno de dos presuntos delincuentes y apresa otro

Uno de dos presuntos delincuentes resultó muerto y otro apresado la mañana de ayer luego de enfrentar a una patrulla policial que lo persiguió por espacio de varios minutos y les dio alcance en la avenida Luperon esquina avenida de La Salud, del Mirador Sur, Distrito Nacional. En la acción legal se ocupó dos armas de fuego y un vehículo. Dijo que Luis Javier Almonte Hernández (Chavez y/o Chavely), de 31 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana, a causa de heridas de bala en el tórax con salida, ocasionada por una patrulla policial. Mientras que el detenido es Vladimir Restituyo de la Cruz, de 20 años, quien en compañía del hoy occiso enfrentó a los agentes actuantes desde el carro Toyota Corolla, rojo, placa A240514, luego de ser perseguidos por distintas calles.

En poder del occiso y el detenido se ocupó las pistolas marca Colt, Cal. 380, No. RC35817, y Browning, Cal. 380, No. DA380-425PY18658, que portaban sin ningún tipo de documentos.

La Policía dijo que el occiso al ser depurado en los archivos de la institución figura registrado en cinco ocasiones por la comisión de distintos delitos.

La institución del orden informó, además, que depura las armas ocupadas para establecer su procedencia.

No hay comentarios: