viernes, 4 de mayo de 2012

Agreden a pedradas caravana de Margarita e hieren a su asistente FUE ATENDIDA Y DESPACHADA, POR LO QUE SE ENCUENTRA ESTABLE.


Bonao
Desconocidos apedrearon esta tarde uno de los vehículos que acompañaban a la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, durante un recorrido que realizaba  la candidata vice presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad e hirieron a su asistente Yesenia María Justo, de 32 años.
María Justo recibió una herida en la cabeza y de inmediato fue trasladada al Policlínico Bonao (Polibon), donde se informó que las heridas que presenta no son de gravedad.
Las autoridades del centro no permiten el acceso a la prensa, pero se informó que la paciente ya fue dada de alta.
La ejecutiva se trasladaba en el cuarto vehículo después del de la Primera Dama, cuando fue impactada por la piedra que lanzó un desconocido hasta el momento.
De inmediato el Partido Revolucionario Dominicano, a través de un comunicado, rechazó el incidente y dijo que ese tipo de hechos se deben evitar en cualquier escenario.
La candidata vice presidencial arribó esta tarde a Bonao para encabezar una caravana la que se extendió por alrededor de dos horas.
El recorrido inició a las 3:00 de la tarde en la avenida Libertad recorriendo las avenidas Quisqueya, Duarte, Prosperidad, entre otras.
Durante el recorrido la primera dama se detenía con las personas con discapacidad y los envejecientes que se encontraban apostados en las calles.
Cedeño de Fernández estuvo acompañada de varios funcionarios, así como de las principales autoridades de esta provincia entre las que se destacan el senador Félix Nova, el gobernador Ignacio García Ovalle, el diputado peledeísta José Antonio Fabián y la diputada reformista María Mercedes Fernández.DE LISTIN DIARIO.COM

No hay comentarios: