sábado, 5 de mayo de 2012

LIGA AMERICANA Johnny Peralta decide con jonrón el triunfo de Detroit Su batazo se produjo ante Matt Thornton y los Tigres ganaron 5-4 a KC


Decidiendo. Johnny peralta es todo jíubilo luego de conectar su jonrón decisivo que le dio la victoria a los Tigres de Detroit.AP
Detroit
Un cuadrangular de dos carreras del dominicano Jhonny Peralta en la parte baja de la novena entrada le dio a los Tigres de Detroit una victoria el viernes de 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Chicago iba al frente 4-2 después de un vuelacercas de dos carreras de Gordon Beckham que rompió el empate en el séptimo capítulo, pero Detroit recortó la desvantaja en el octavo con un sencillo productor del venezolano Miguel Cabrera. Después de que Alex Avila conectó un sencillo con un out en la novena entrada, Peralta bajó el telón con su jonrón entre el jardín derecho y el central frente a Matt Thornton (1-1).
El dominicano José Valverde (2-0) trabajó la parte alta del noveno inning y se embolsó el triunfo.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-0. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-1, con una anotada, y Dayán Viciedo de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.
Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-2, con una remolcada. Los dominicanos Ramón Santiago de 1-0 y Peralta de 4-2, con una anotada y dos producidas.
Yankees     6
Kansas     2
(AP) Kansas City.

Derek Jeter produjo dos carreras con un vuelacercas, CC Sabathia pitcheó ocho entradas por tercera vez consecutiva anoche y los Yanquis de Nueva York vencieron a los Reales de Kansas City 6-2.
La alentadora jornada comenzó con el anuncio del taponero panameño Mariano Rivera de que no piensa retirarse sino regresar una vez que supere su grave lesión en la rodilla derecha, y terminó cuando David Robertson ponchó a los tres bateadores en la novena para darle a Sabathia (4-0) su cuarta victoria en fila.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, una anotada y Eduardo Núñez de 3-1, una anotadaa, una impulsada.
Por los Reales, el cubano Brayan Peña de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-1.
Rays     7
Atléticos     2
(AP) ST Peterburgh.

El puertorriqueño José Molina bateó su primer jonrón de la temporada y David Price ponchó a 12 en ocho entradas para que los Rays de Tampa Bay obtuvieran su sexta victoria consecutiva al vencer el viernes 7-2 a los Atléticos de Oakland.
Molina pegó un vuelacercas de dos carreras en el cuarto episodio, en el que Tampa Bay anotó cuatro veces.
Los Rays, que ostentan la mejor foja de las Grandes Ligas con 19-8, mejoraron a 13-1 en su estadio y ganaron por 12da ocasión en 13 juegos.
Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 4-1.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0. El puertorriqueño Molina de 4-1 con una anotadas y dos impulsadas.
Indios     6
Texas     3
(AP) Cleveland.

Con un triple productor de dos carreras de Johnny Damon y un buen trabajo del venezolano Jeanmar Gómez en siete innings, los Indios de Cleveland vencieron el viernes 6-3 a los Rangers de Texas.
Gómez (2-1) toleró siete hits y tres carreras para ayudar a Cleveland a ganar por cuarta vez en cinco juegos. Texas ha perdido cinco de siete, pero todavía encabeza la división Oeste de la Americana.
Shin-Soo Choo y Jack Hannahan batearon jonrones contra Colby Lewis (3-1) y le dieron una ventaja temprana a Cleveland.
Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1, una impulsada, y Adrián Beltré de 1-0. El venezolano Alberto González de 22-0.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1. El dominicano Carlos Santana de 4-2, una anotada.
Otro Resultado
Orioles     6
Boston     4

No hay comentarios: