jueves, 3 de mayo de 2012

DÍA LIBERTAD DE PRENSA Fernández dice en RD hay respeto absoluto hacia los medios y profesionales de la comunicación LLAMA A RENDIR HOMENAJE A LOS PERIODISTAS CAÍDOS EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER


Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández aseguró hoy que en República Dominicana predomina un clima de respeto absoluto hacia los medios informativos y a los profesionales de la comunicación.
Fernández emitió sus declaraciones a través de un mensaje a la nación, en ocasión de celebrarse hoy el Día Mundial de la Libertad de Prensa y las Comunicaciones.
“El Estado y la población de nuestro país se complacen con la conmemoración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, en vista de que predomina un ambiente de respeto absoluto al trabajo que realizan los profesionales del periodismo y la comunicación en el país”, indica el comunicado.
Fernández consideró que en esta fecha, establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el país tiene la oportunidad, especialmente los actores de la prensa, para reflexionar sobre los principios fundamentales de la libertad, por lo que exhortó a que defiendan a los medios de comunicación y rindan homenaje a los periodistas caídos en el cumplimiento de su deber.

No hay comentarios: