viernes, 4 de mayo de 2012

Qué nos trae el día


Hoy se esperan los nuevos precios de los combustiblesEs viernes 4 de mayo, comienza el fin de semana, pero recuerde que en cualquier momento y por cualquier parte se puede encontrar con una caravana o un bandereo.

También puede toparse con un tremendo aguacero, tal como ha estado ocurriendo en estos días. El COEmantiene en alerta a verde a 17 provincias y la Oficina Nacional de Meteorología pronostica advierte que los aguaceros continuarán después del mediodía.

Este fin de semana es la última oportunidad para disfrutar de la Feria del Libro.

Hoy el Ministerio de Industria y Comercio debe fijar los precios de los combustibles, que llevan seis semanas inalterables.

Y colorín colorado... El pleito entre la JCE y Participación Ciudadana se ha acabado. Vea los detalles en la edición de hoy de elCaribe.

En cambio, por otro lado, el candidato presidencial Hipólito Mejía sostiene que el oficialista PLD amenaza lademocracia en este proceso.

En otro tema, el Estado dominicano ya va corriendo en "piloto automático", porque las grandes decisiones están delegadas para después de las elecciones o de la toma de posesión del próximo presidente.

Conozca los detalles y las necesidades de la provincia Santo Domingo, que es la primera plaza electoral del país, con más de un millón de personas con derecho al voto.
La Agenda
9:00 a.m. Reunión del ministro de Agricultura, en su despacho, con productores de arroz.

10:00 a.m. Conferencia magistral de la señora Zully Salazar,  vicepresidenta de Turismo de Proexport Colombia, dentro del marco de “Vacaciones CTN Expo Feria 2012”, en el hoel Jaragua.

4:00 p.m. “Paseo de las Sombrillas Amarillas” por el 4% para la educación, en la Feria del Libro.

6:00 p.m. Panel “El Parlamento Centroamericano en el proceso de integración”, con  la participación del expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, en el Teatro Nacional.DEL CARIBE.COM

No hay comentarios: