viernes, 4 de mayo de 2012

Una caravana de Hipólito también es apedreada; hay una mujer herida


Santo Domingo
Una mujer resultó herida y varios vehículos con los cristales destruidos, cuando la caravana del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Hipólito Mejía, fue atacada a pedradas al pasar por el municipio de Monte Llano, provincia Puerto Plata.
La señora Jaquelina Balbuena, de 47 años, recibió una pedrada en el ojo izquierdo cuando la marcha de Mejía fue agredida por desconocidos, según reportó el periodista local, Hugo Gómez.
El reportero explicó que el suceso ocurrió cerca de las 8:30 de la noche de este viernes, en momentos en que el ex mandatario regresaba de una actividad proselitista en Puerto Plata.
La señora fue llevada el hospital Gregorio Luperón de Monte Llano. La persona de la pierna fracturada está en un centro privado.
Según explicó el síndico de Monte Llano, Omar Sánchez, el hecho pudo haber tenido su origen en que Mejía no entró al pueblo como estaba previsto, lo que quizá molestó a sus seguidores que los esperaban desde las 3 de la tarde.
También se informó sobre otro miembro del PRD que resultó con una pierna rota en momentos que la multitud se dispersaba por la pedrea.
Hipólito Mejía estuvo en un recorrido por Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez para culminar en Puerto Plata, de donde se trasladaría a Santiago para iniciar mañana sábado un recorrido en la línea noroeste.
El ataque se produce el mismo día que en Bonao fue atacada a pedradas una caravana liderada por la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.

No hay comentarios: