viernes, 4 de mayo de 2012

Hipólito rechaza ataque a caravana encabezada por Margarita en Bonao


A través de su comando de campaña, Mejía delploró que actos de esa naturaleza se produzcan durante lo que resta del proceso electoral.
El candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía condenó la agresión de que fue objeto la tarde de este viernes una caravana que encabezaba la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, en Bonao, en la que fue herida una activista peledeísta.
A través de su comando de campaña, Mejía deploró que acciones de esa naturaleza se produzcan durante lo que resta del proceso electoral.
Mejía exhortó a que la violencia no sea ejercida durante el proceso electoral que concluye el 20 de mayo, sin importar del sector que provenga la agresión.
“El Comando de Campaña Hipólito Mejía 2012-2016 rechaza enérgicamente la violencia en la campaña electoral y en cualquier otro escenario, provenga de donde provenga”, precisó la dirección de campaña perredeísta.
La mujer herida es Yessenia Acosta, de 32 años, quien fue curada en una clínica de Bonao y luego despachada.
A causa de enfrentamientos en actividades proselitistas han muerto a tiros dos militantes de los partidos Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano en Moca y Gaspar Hernández, provincia Espaillat.
Esos esos hechos también han resultado heridos varios militares del PRD.
Los muertos fueron Antonio Peña Ramos, de Moca, y Epifanio Grullón Peña, de Gaspar Hernández.

No hay comentarios: