viernes, 4 de mayo de 2012

LIGA NACIONAL Pedro Álvarez da jonrón decisivo en triunfo Piratas Starlin Castro se estrena con su primer vuelacercas


Anotando. Pedro Álvarez, de los Piratas, cruza el plato tras pegar un cuadrangular de dos carreras ayer en el partido frente a los Cardenales de San Luis.                                                                                                                   Erik Bedard ponchó a 11, entre ellos siete consecutivos, y el dominicano Pedro Álvarez bateó el jonrón de la ventaja para que los Piratas de Pittsburgh vencieran este jueves 6-3 a los Cardenales de San Luis y evitaran ser barridos en tres juegos. Bedard (2-4) fue retirado del montículo después de cinco innings. 
Álvarez bateó su línea de dos carreras en la sexta entrada. Por los Piratas, el dominicano Álvarez de 4-2, con dos anotadas y dos empujadas. Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 3-1, con una anotada. 
CINCINNATI 4
CUBS 3
(AP) CINCINNATI

Cincinnati anotó tres carreras y empató la pizarra en la novena entrada frente al taponero Carlos Mármol, y Scott Rolen bateó un elevado de sacrificio en la 10ma para guiar este jueves a los Rojos a una victoria por 4-3 sobre los Cachorros de Chicago para dividir honores en su serie. 
El cerrador dominicano permitió que se desvaneciera una ventaja de 3-0 al dar pasaporte a tres de los cinco bateadores que enfrentó, permitiendo que Cincinnati empatara el juego con sólo un imparable en el episodio. Fue la tercera oportunidad de salvamento desperdiciada por Mármol en cinco salidas. Mármol ha dado 12 bases por bolas en ocho entradas y dos tercios. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1, con un jonrón, una impulsada y una anotada; y Alfonso Soriano de 4-1. Por los Rojos, el dominicano Wilson Valdez de 4-0. 
MARLINS 3
SAN FRANCISCO 2 (
AP) SAN FRANCISCO 

Hanley Ramírez empujó un par de carreras sin batear un hit para respaldar el primer triunfo del venezolano Aníbal Sánchez en cuatro aperturas, y los Marlins de Miami barrieron a los Gigantes de San Francisco en tres partidos al vencerlos este jueves 3-2. Un recorrido de 4.800 kilómetros (3.000 millas) a través del país y un cambio de panorama parecen haberle hecho bien a los Marlins, que habían perdido ocho partidos de nueve y fueron abucheados en su nuevo estadio antes de comenzar esta serie.
Fue la segunda barrida en tres partidos que logra el club en el estadio AT&T Park en igual número de visitas. Por los Marlins, los dominicanos Reyes de 5-2, con una anotada y una producida, Emilio Bonifacio de 3- 1 y Ramírez de 5-0, con dos remolcadas. Por los Gigantes, los do minicanos Melky Cabrera de 4-2, con una empujada y Joaquín Arias de 3-0. 
FILADELFIA 4
ATLANTA 0
(AP) ATLANTA 

Joe Blanton permitió apenas tres hits y consiguió su primera blanqueada en cinco años, para conducir este jueves a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 4-0 sobre los Bravos de Atlanta. Blanton (3-3) no otorgó boletos y ponchó a seis en la tercera blanqueada de su carrera, y primera desde el 2 de junio de 2007 cuando lanzaba para Oakland. Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 1-0. Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 3-0. 
WASHINGTON 2
ARIZONA 1
(AP) WASHINGTON 

Bryce Harper mostró los atributos reconocidos por su manager para colocarlo como tercer bate cuando apenas lleva cinco partidos en las Grandes Ligas. El jugador sensación de 19 años conectó este jueves un doble productor que desempató el partido en el sexto inning y llevó a los Nacionales de Washington a la victoria por 2-1 sobre los Diamondbacks de Arizona. El manager de Washington, Davey Johnson, subió a Harper cuatro lugares en el orden al bate un día después de que se fue de 4-3 con dos dobles, y el novato cumplió lo que se esperaba de él. Por ahora batea de 16-6 en sus cinco partidos, con cuatro dobles y tres remolcadas.

No hay comentarios: