viernes, 4 de mayo de 2012

LF encabeza consejo popular en Dajabón; dispone obras


DAJABÓN.- El presidente Leonel Fernández encabezó  este viernes aquí un consejo popular en el que dispuso la construcción de obras para la provincia.
Entre ellas se encuentran las pavimentación de calles en los barrios, la carretera Partido-Vaca Gorda de Dajabón y la reparación y ampliación del liceo Técnico y del techado del play.
El Mandatario también ordenó que las unidades móviles de los comedores Económicos distribuyan comida por los barrios de los diferentes municipios de la provincia, abaraten los costos de los alimentos, el obsequio de pollos gratis a la población por u día y la entrega de una ambulancia al hospital.
Prometió que la ambulancia llegará este sábado a la provincia dotada de los adelantos tecnológicos para el traslado de los pacientes.
Entre los barrios que  serán beneficiadoscon el asfalto de calles figuran Guayabal; Militar, Médico, entre otros.
El presidente Fernández anunció que en los próximos días será inaugurado el hospital del municipio de  Partido y será reparado el de Dajabón.
Manifestó que esta provincia ha alcanzado un desarrollo que “no es que sea un Nueva York chiquito sino que Nueva York se parece a Dajabón y eso lo comprobé cuando vi una calle tan ancha aquí”.
En Consejo Popularefectuado en el parque central de Dajabón participó el merenguero Fernando Villalona quien sirvió de vocero de su comunidad.
Villalona agradeció a Fernández porque, según él, en las pasadas administraciones Loma de Cabrera había estado olvidada.
En la actividad también participaron el diputado Gregorio Reyes, la senadora Sonia Mateo, los ministros de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa y de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, entre otras personalidades.

No hay comentarios: