viernes, 4 de mayo de 2012

Humoristas se preguntan curiosidades FELIPE POLANCO A CARLOS ALFREDO Y VICEVERSA SE HACEN ENTREVISTAS EN LA ANTESALA DE SU SHOW DE HUMOR "PAPÁ, MÁMÁ Y LA POLISTICÁ"


Santo Domingo
Preguntas curiosas, simpáticas y muy reveladoras se hicieron Felipe Polanco (Boruga) y Carlos Alfredo Fatule en la antesala del show de humor “Papá, mamá y la polisticá”, que se estrena esta noche y continúa mañana en el Maunaloa Night Club.
Boruga logra que Carlos Alfredo revele una serie de intimidades y sucesos jocosos que pasan en la vida de cualquier ser humano, pero que al tratarse de una persona con tan buen sentido del humor tiene otro matiz.
Lo mismo sucede con Boruga, sus respuestas están llenas de picardía y un buen humor que hacen reír a todos. En la entrevista que le hace a  Fatule, Boruga inmiscuye intimidades como si se le ha salido un “viento”, la vergüenza o el boche más grande que ha pasado hasta la primera vez que Fatule montó en un avión.
De igual manera Carlos Alfredo indaga momentos en la vida de Felipe como la cuerda más grande que dio o el susto de su vida. Ambos juegan en un careo de preguntas y respuestas en la que evidencia el buen humor y las ocurrencias de ambos.
El show
Esta noche ellos se juntan por primera vez para presentar un show de humor político. El cual tendrá como base las parodias musicales.
En “Papá, mamá y la polisticá” el público podrá disfrutar de musicales que hacen alusión a cada uno de los candidatos a la Ppresidencia y Vicepresidencia de la República.
Según Boruga, los políticos tienen años burlándose del pueblo y por eso asegura: “Ahora nosotros le vamos a dar una cucharada de su propia medicina y nos vamos a reír de ellos”. Y ¿qué mejor momento para reírnos de los políticos cuando ellos ocupan los espacios de los medios, diciéndonos las mismas cosas? así que vamos a gozarnos de esas cosas”, dijo Fatule.
(+)
LOS PRECIOS DE LA RISA

Los precios para el show “Papá, mamá y la polisticá” van desde RD$750 entrada Gral y RD$1,250 VIP. Producción de Felipe Polanco y Carlos Alfredo.
PREGUNTAS DE CARLOS ALFREDO A BORUGA
1. ¿Cuál fue el primer juguete que tú mismo fabricaste y qué materiales usaste?
Intenté hacer un carrito y rompí un patín que me habían dejado los Reyes. No sirvió el carrito y me llevé un cocotazo por “destructor” ¡¡cojollo!!
2-. ¿Cuál ha sido el susto más grande que te han dado?
Son muchos, porque yo era muy curioso y vivía inventando. Una vez grabando “Batman y Robin” Cuquín y yo, me monté en un motorcito, que era el “batimoto” aceleré y el motor se me salió de entre las piernas y me fui de ”boca” creí que me había matado cuando caí como a 10 metros con los ojazos mirando pa’ los lados. Hubo que llevarme donde curaban los monos porque fue en el zoológico viejo de la Bolívar.
3. ¿Recuerdas porqué te dieron la bofetada que todavía sientes el pito en el oído?
Bofetada no, pero mi mamá tenía una chancleta que literalmente “doblaba” por los pasillos y a cada rato me la tiraba.
4. ¿Recuerdas la última vez que te hiciste pipí en la cama o en los pantalones?
Ohhh, de eso no hace mucho... Acuérdate que ya yo estoy muy mayor, ah, jajaja... no, no recuerdo.
5- ¿Cuántos huevos duros llegaste a comerte en competencia?
No era muy amigo de competencias de comida, yo mejor la disfutaba despacioooooo, pero muuucha... Jejeje.
6- Cuando eras jovencito ¿cuál fue la cuerda más grande que le diste a una persona mayor?
Yo iba dizque a jugar softbol en una liga, pero era a dar cuerda a un señor muy conocido en el país, cada vez que iba a batear y “abanicaba” o sea un strike, yo le voceaba ”¡Anda pal carajo! El hombre cojió una cuerda tan grande que paró el juego hasta que yo me fuera y me fui y le voceaba de afuera: ¡lo volví loco! Después regresé y nos dimos un abrazo.
7. Si te saliste de abajo de una patana alguna vez ¿cómo y cuándo fue?
Un día me puse a imitar y a relajar una señora en un grupo en una fiesta. La señora andaba con un vestido feísimo y muy “maltramada” y en el grupo había un hermano de ella que era coronel de la época de Balaguer, ¡ya tú sabes! Y por casualidad había otra señora con un vestido igualito al de la hermana del coronel y cuando me dijeron en secreto lo del hermano, dije que era la otra señora. ¡Me salí de abajo!
8. ¿Te examinaste o compraste la licencia?
Siempre he manejado muy bien, hasta cuando corría carros y motores.
9. Alguna vez lloraste por hambre y cuándo fue
Muchísimas veces. Yo era muy “jartón” cuando chiquito.
PREGUNTAS DE BORUGA A CARLOS ALFREDO
1- ¿Dime si se te ha “salido” un vientecito delante de la gente y cómo reaccionaste? 
Jajajaja.  Sí, la sordera, la sordera, tengo bajito el nivel de los tímpanos y siempre pregunto ¿Qué? o respondo con algo que no es lo que se está hablando...
2- ¿A qué edad besaste una niña y qué sentiste? 
No recuerdo, pero siempre me enamoraba de las grandes... Pero salía juyendo cuando ellas me decían: ¡Ven dame un  besito! jajaja  ¡Zamuro!
3- La vergüenza más grande qué te pasó?
Haciendo un stand up en el año 1986 en Cali, Colombia. Saludé a todo el público presente diciendo el nombre de la ciudad rival... Hola Medellín!!!!!
4- Tu primer dinerito ganado, ¿dónde fue y qué hiciste?  
Fue tocando un baile de 15 años de una jovencita que me gustaba.  Y le canté todos los boleros de José José que me sabía.
5- La primera vez que te montaste en un avión, ¿qué paso y qué sentiste?
Me dio tortículis mirando pa’ fuera.
6- El ”boche” más grande que te han dado y por qué?
Fue mi mamá en cada travesura que me inventaba. Yo inventaba, bueno, sigo inventando travesuras.
7. ¿Cuál ha sido el susto más grande que te han dado? 
Bañándome en Jamao del Norte con mis hijas; creí que Karla se me había perdido en un matorral.
8. Cuando eras jovencito ¿cual fue la cuerda más grande que le diste a una persona mayor? 
A una profesora... la desesperamos haciendo el abejón en el curso.
9. Si te saliste debajo de una patana alguna vez, ¿cómo y cuándo fue? 
Bueno...  múltiples veces...  es que soy muy despistado y son más la gente que nos conoce que las que podemos recordar y una vez saludé a alguien y le pregunté por su mamá...  ¡Ay ay ay...  que fuerte!...  Me dijo: ella murió en tal fecha... y le dije: Te pregunto porque debe estar en el cielo.
10. Alguna vez lloraste por hambre ¿y cuándo fue? 
Bueno... nunca lloré pero sí por alguna clase de comida que hubiera querido ver en el plato.DE LISTIN DIARIO.COM

No hay comentarios: