jueves, 3 de mayo de 2012

Qué nos trae el día


Miguelina Jourdain ahora sepultará a su vástago y buscará justiciaEste jueves 3 de mayo la permanencia de una vaguada que afecta a la isla crea las condiciones para que se produzcan más aguaceros  en el país, pronostica la Oficina Nacional de Meteorología.
El día comienza con la nota negativa de un militante del PRSC que falleció anoche luego de que el lunes resultara herido en un enfrentamiento entre reformistas y perredeístas en Gaspar Hernández.
Para la madre Miguelina Jourdain comienza otro proceso, pues ayer las autoridades confirmaron de manera formal que el niño asesinado y lanzado al río Isabela era el suyo, que había sido raptado de su edificio en el sector Invivienda. Hoy le entregan al cadáver, que recibirá sepultura en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.
Ahora deben acelerarse las investigaciones sobre el principal sospechoso y todas las circunstancias que envolvieron el hecho.
En la política, la Comisión de Justicia del PRD ofrecerá una rueda de prensa a las 9:00 de la mañana y a esa misma hora el comando del candidato, Hipólito Mejía, presentará en la UASD el programa de gobierno para la juventud.
A las 10 la empresa Asisa presentará una encuesta de preferencia electoral.
Más tarde, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, dará una rueda de prensa.
Medina tiene un recorrido por Monte Plata en la tarde.
En la edición de este jueves, elCaribe trae declaraciones de un técnico del PRD que asegura que esa organización tiene un centro de cómputos más avanzado que el de la JCE, por lo que entiende que no habrá fraude el 20 de mayo.
Además, este número cuenta que en dos meses 60 civiles cayeron por balas de la Policía, y un reportaje cuenta lo que demanda la gente del Distrito Nacional, que es la segunda localidad en tamaño en el padrón.DEL CARIBE.COM

No hay comentarios: