sábado, 5 de mayo de 2012

LIGA NACIONAL Cueto gana el cuarto, lanza partido completo Permite una vuelta, 7 hits, 4 ponches y efectividad de 1.31


Efectivo. Johnny Cueto realiza un pitcheo al pentágono durante su brillante labor de anoche.                                                        AP
Pittsburgh.
El dominicano Johnny Cueto se mantuvo invicto y concedió siete imparables en su primer juego completo de la temporada para que los Rojos de Cincinnati derrotaran el viernes 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.
El diestro ponchó a tres bateadores y no regaló ningún pasaporte, con lo que mejoró su foja a 4-0 y su efectividad a 1.32.
Zack Cozart y Drew Stubbs batearon jonrones en lanzamientos consecutivos en la séptima entrada contra el abridor de Pittsburgh, Kevin Correia (1-2), para dar a Cincinnati una amplia ventaja.
Posteriormente Jay Bruce colaboró con su octavo vuelacercas de la temporada ante el relevista Chris Resop.
Por los Rojos, el dominicano Cueto de 4-0. Por los Piratas, el venezolano José Tabata de 4-0. Los dominicanos Pedro Alvarez de 3-1 con una impulsada y Yamaico Navaro de 1-0.
CUBS 5
DODGERS 4
(AP) Chicago.

El dominicano Alfonso Soriano y David DeJesúsbatearon tres hits, Paul Maholm lanzó seis entradas con precisión y los Cachorros de Chicago resistieron el viernes hasta vencer 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.
Maholm (3-2) sólo toleró una carrera y tres imparables para ayudar a los Cachorros a repuntar después de una derrota en Cincinnati.
El zurdo ha ganado sus últimas tres salidas tras perder sus primeras dos aperturas del año. El dominicano Rafael Dolís terminó la labor y se llevó su segundo salvamento en tres intentos, al aprovechar su primera oportunidad desde que su compatriota Carlos Mármol fue dado de baja como taponero.
Por los Dodgers, el venezolano Rivera de 4-0. Los dominicanos Juan Uribe de 1-0 y Toni Abreu de 2-0. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-2, con dos anotadas y una producida, y Soriano de 3-3, con dos remolcadas. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0. 
NACIONALES 4
FILIS 3
(AP) Washington.

El emergente venezolano Wilson Ramos pegó un imparable productor después de dos outs en la parte baja del 11mo inning el viernes y los Nacionales de Washington remontaron una desventaja inicial para vencer 4-3 a los Filis de Filadelfia. Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 5-1. El panameño Carlos Ruiz de 4-2, una anotada, una impulsada.
Por los Nacionales, los venezolanos Ramos de 1-1, una impulsada, y Jesús Flores, de 4-1, dos remolcadas.
ARIZONA 5
METS 4
(AP) Nueva York.

Cody Ransom bateó un jonrón de dos carreras y el sencillo de la ventaja en la octava entrada para que los Diamondbacks de Arizona derrotaran el viernes 5-4 a los Mets, la cuarta derrota consecutiva de Nueva York.
Paul Goldschmidt pegó un doble de dos anotaciones que igualó la pizarra en el octavo episodio y Arizona ganó por una carrera después de perder dos partidos consecutivos por igual diferencia en Washington.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1 y Miguel Montero de 3- 1 con una anotada. Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Andrés Torres de 4-3 con una remolcada.
Otros resultados
ASTROS 5
CARDENALES 4
NACIONALES 4
FILIS 3

No hay comentarios: