jueves, 3 de mayo de 2012

Rafael Eduardo será sepultado la mañana de hoy


Rafael Eduardo JourdainLos padres de Rafael Eduardo Jourdain, cuyo resultado dieron positivo en la prueba de ADN al cuerpo del río encontrado en la Isabela el 17 de abril, acudirán esta mañana a Patología Forense para completar los tramites y proceder a retirar el cadáver de su hijo.

La madre del niño, Miguelina Jourdain, visiblemente consternada dijo que debido a las condiciones que presenta el cuerpo, será sepultado en horas de la mañana en el cementerio Máximo Gómez, donde reposan también los restos de su madre.
La entristecida madre que vio a su hijo por última vez el sábado 14 de abril, reiteró que aunque está destrozada se siente en paz, porque el Señor usó a Rafael Eduardo como un cordero para dar con esa “bestia”, refiriéndose a Justo Félix, el taxista acusado de ser el autor del crimen y quien supuestamente es pederasta.
Se recuerda que el cadáver de niño encontrado en la Isabela fue trasladado a la morgue de ubicada en el cementerio Cristo Redentor, donde son depositados los cadáveres en estado de  descomposición. DEL CARIBE.COM

No hay comentarios: