viernes, 4 de mayo de 2012

LIGA AMERICANA Rodney tiene otra gran labor, logra 9no rescate En 12.1 entradas acumula una efectividad de 0.79


Efectivo. El relevista dominicano Fernando Rodney, Rays de Tampa Bay, logró anoche su noveno rescate de la campaña.                                                                                                                                                        Jeff Keppinger bateó este jueves un cuadrangular de dos carreras y Desmond Jennings un triple productor de otras dos para ayudar a los Rays de Tampa Bay a vencer por 4-3 a los Marineros de Seattle y barrer su serie de cuatro partidos.
El relevista dominicano Fernando Rodney laboró durante la novena entrada sin ninguna complicación para anotarse su noveno rescate.
Jeff Niemann (2-3) permitió tres anotaciones y siete imparables en poco más de cinco entradas y un tercio, y los Rays extendieron a cinco victorias consecutivas su racha ganadora con su 11er triunfo en los últimos 12 encuentros.
Los Marineros concluyeron una gira de 10 días y 10 enfrentamientos con una cadena de seis derrotas seguidas, su mayor cifra en la temporada. Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0.
Cleveland             7
Medias Blancas             5
(AP) Chicago

Jason Kipnis conectó un jonrón de tres carreras y terminó con un récord personal de cuatro carreras impulsadas, para guiar a los Indios de Cleveland a una victoria de 7-5 sobre los Medias Blancas de Chicago el jueves por la noche.
Kipnis, un nativo de los suburbios de Chicago, también diio triple de una carrera, caminó y anotó dos veces.
Justin Masterson (1-2) se llevó su primera victoria de la temporada, dejando a los Medias Blancas en tres carreras durante 6.1 innings. Masterson mejoró a 3-1 en el estadio US Cellular Field y no ha permitido más de tres carreras en sus seis aperturas de por vida contra los Medias Blancas.
Por los Cleveland, el dominicano Carlos Santana se fue de 4-0.
Por Chicago Sox, el quisqueyano Alejandro De Aza, de 5-3, con dos empujadas y una anotada.
Kansas City                 4
Yankees                 3
(AP) Kansas City

Mike Moustakas igualó una marca personal con tres carreras impulsadas e hizo una joya defensiva en la novena entrada, ayudando a los Reales de Kansas City a una victoria de 4-3 la noche del jueves a los Yanquis de Nueva York.
Mariano Rivera, el líder de salvamentos de por vida en las Grandes Ligas, se torció la rodilla derecha, mientras fildeaba bolas de fly cerca de la pared del outfield en las prácticas de bateo. El dirigente Joe Girardi dijo luego del partido que se había torcido el ligamento de su rodilla derecha, una lesión que podría terminar con su carrera.
Danny Duffy (2-2) lanzó bien hasta la sexta entrada antes de pasar el juego al bullpen de los Reales, que contuvo a los Yankees hasta que Jonathan Broxton salió para el noveno.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó, de 4-1, con una anotada; Eduardo Núñez no hizo nada en tres turnos y Alex Rodríguez 3-1.

No hay comentarios: