lunes, 13 de mayo de 2013

Gobierno debe interferir en negociaciones entre peloteros y MLB, dice Pedro Martínez


Pedro Martínez, ex lanzador de las Grandes Ligas.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex lanzador de las Grandes Ligas Pedro Martínez dijo este lunes que el Gobierno dominicano debe interferir en las negociaciones que hacen los peloteros con la Major League Baseball.
Dijo que las autoridades deben negociar con con las Grandes Ligas para que le den el uno por ciento de lo que se ganan con los peloteros dominicanos y así poder dan utilizar esos recursos en las condiciones de los atletas en el país.
“Definitivamente el gobierno debe de meter la nariz entre las organizaciones y los peloteros dominicanos. Deben sentarse a negociar con lo que tienen muchos billones de dólares para que le den el uno por ciento de los que se están ganando. La educación es lo que va a desarrollar a sus peloteros, le va a traer más dinero.”, indicó el ex lanzador.
Dijo que los que más están ganando en las Grandes Ligas deben aportar para ayudar a los atletas dominicanos.
Al hablar en El Despertador del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, Martínez dijo que intentó jugar con los Tigres del Licey, pero que la desorganización lo impidió.
“Yo lo intenté, pero lamentablemente vi mucha desorganización en el Club House de parte de los peloteros, vi cierta ambivalencia entre la gerencia y yo me considero un hombre profesional para ir a lucir como un amateur…”, expresó Pedro Martínez.
Sobre los comentarios del supuesto uso de esteroides de David Ortiz, dijo sentirse muy molesto con esos planteamientos, ya que según él, ha sido testigo de la preparación del Big Papi.
Pedro Martínez fue ocho veces All-Star, tres veces ganador del Cy Young, y campeón de la Serie Mundial de 2004.

No hay comentarios: