miércoles, 15 de mayo de 2013

Buscan mensajero de una casa de cambio que huyó con 50 mil dólares EL MENSAJERO RAFAEL PEÑA REYES HABÍA SALIDO DE LA FILA DE UNA ENTIDAD BANCARIA


Santo Domingo
Agentes  de la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM buscan a un mensajero de una agencia de cambio que huyó con 50 mil dólares, equivalente a más de dos millones de pesos, que depositaría en una sucursal bancaria en Megacentro del municipio Santo Domingo Este.
 Según indico la Policía, el mensajero Rafael Peña Reyes, empleado de la Casa de Cambio Plácido IV, ubicada en la Carretera de Mendoza en Villa Faro, escapó con los 50 mil dólares, luego de estar en fila en  un banco ubicado en la plaza Megacentro.
 El coronel Pedro Matos Pérez, director de la Dirección Central de Investigación Criminales DICRIM, dijo que agentes de ese organismo están buscando activamente al mensajero Pena Reyes.   
 La casa de cambio es propiedad del señor Danilo Plácido, quien dijo que el mensajero lleva buen tiempo trabajando con él y que nunca había levantado sospecha de ser una persona deshonesta.   
"Él llevaba dos años trabajando en la empresa y lo teníamos como una persona seria y  honesta ", expresó  Plácido.
Llamó, asimismo, al mensajero Peña Reyes a devolver el dinero y evitar tener problemas con las autoridades policiales, quienes lo están buscado.
"Nosotros le rogamos  que se entregue y que de parte de mía no tendrá ningún problema porque yo no lo voy a acusar", indicó el comerciante.
El coronel Matos Pérez declaró que un video de seguridad, muestran cuando Peña Reyes sale de la fila y se retira de la entidad bancaria sin hacer el depósito después que la persona que lo dejó en la entidad bancaria se marchó.
Le estamos siguiendo los pasos muy de cerca y esperamos que en las próximas horas sea capturado para someterlo a la justicia, aseguró el oficial policial.       

No hay comentarios: