viernes, 17 de mayo de 2013

Un conductor ebrio choca a diez vehículos que estaban estacionados en Gazcue EN EL HECHO NINGUNA PERSONA RESULTÓ HERIDA PERO HA OCASIONAOD UN GRAN CONGESTIONAMIENTO DEL TRÁNSITO


Santo Domingo
Un conductor en estado ebrio chocó unos diez vehículos que estaban estacionados desde la calle Pedro Lluberes hasta la Leopoldo Navarro, en Gazcue, y luego se volcó, sin que ninguna persona resultara herida.
Cesar Báez Arias, quien conducía una yipeta Lexus, negra, con los cristales blindados, placa G0139690, narró que conducía por el Malecón de Santo Domingo y que una patrulla le indicó que se detuviera, pero que se puso nervioso, chocó los vehículos y luego se volcó.
El conductor, quien salió ileso, dijo que la yipeta en que se trasladaba es propiedad de una abogada a la que solo identificó como “Josefa”, de la cual dijo se encuentra de viaje en Boston.
Entre los vehículos colisionados están un Nissan; una yipeta Suzuki, color gris; un carro Kia, color gris; dos carros Mazda, color gris y crema, entre otros.
La señora Marcelle Pérez Brown, de la Fundación Pro Gazcue pidió al Ayuntamiento del Distrito Nacional resolver el caos de vehículos que hay en la zona.
También demandó del cabildo que la calle Caonabo sea de una sola vía.
Báez Arias  fue trasladado a la Casa del Conductor, mientras que en la zona del accidente hay gran taponamiento debido a que la yipeta que se volcó todavía se encuentra en el pavimento.

No hay comentarios: