sábado, 18 de mayo de 2013

Apresan presuntos narcos en Santiago e Higüey; les ocupa más de 300 porciones de distintos tipos de drogas LA POLICÍA PRECISÓ QUE LOS DETENIDOS SON VINICIO ANTONIO LIRANZO ESTRELLA, DE 18 AÑOS; JUAN CARLOS MERCEDES PEGUERO, DE 24 Y DAVID MARTÍNEZ CASTILLO (YAMACLA), DE 21


Santo Domingo
La policía informó que agentes policiales, de puesto en Santiago e Higüey, ocuparon en las últimas horas más de 300 porciones de distintos tipos de drogas, durante intervenciones preventivas desplegadas en sectores de ambas jurisdicciones.
Dijo que en las acciones fueron apresados en flagrante delito tres presuntos narcotraficantes, a los que personal policial daba seguimiento.
La Policía precisó que los detenidos son Vinicio Antonio Liranzo Estrella, de 18 años; Juan Carlos Mercedes Peguero, de 24 y David Martínez Castillo (Yamacla), de 21.
Explicó que Liranzo Estrella fue capturado en la calle La Paz, del sector La Otra Banda, Santiago, a quien se le habría ocupado 140 porciones de un material rocoso que se presume es crack y la suma de 38 mil 200 pesos en efectivo.
Su arresto fue materializado por una patrulla perteneciente al Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.
Mientras que Mercedes Peguero fue apresado en el sector Soto Abajo, de Higüey, fue sorprendido alegadamente comercializando 21.3 gramos de un vegetal verde que se presume es marihuana, 9.5 gramos de un polvo blanco que se cree es cocaína y 4.5 gramos de un material rocoso con características similares al crack.
Según el reporte policial, Martínez Castillo (Yamacla) fue apresado en el sector Juan Pablo Duarte, de Higüey, quien supuestamente estaba en posesión de 24 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.
La institución del orden dijo que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia.

No hay comentarios: