sábado, 18 de mayo de 2013

Consideran a RD paraíso turístico en zona Caribe


AEROPUERTO DE LAS AMERICAS. La República Dominicana ha Sido bautizada en el Extranjero Como el "Paraíso Turístico universal", POR TODAS las FACILIDADES Que OFRECE el presidente Danilo Medina a la Inversión foránea. La Afirmación FUE del hecha por El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, Quien DIJO Que Han Sido exponentes Extranjeros en Eventos Internacionales Que Han Calificado El País Como un paraíso turístico.
 "Es Decir, Que Representantes de Otras Naciones Participantes en Eventos Internacionales Sobre Aviación y turismo de han teñido la valentía de Reconocer Que República Dominicana es La Nación de alcalde Atracción Turística y de Seguridad en América Latina y el Caribe", Preciso el Funcionario. 
 El médico Herrera DIJO Que precisamente, conciente de la ESA Realidad, es Que el Presidente de la República, Danilo Medina, ha dispuesto de Grandes Inversiones del tanto en el turismo de Como En Un alcalde Desarrollo de la Aviación Comercial en El País.
 "Pero ademas, Todos ESTOS Grandes Complejos Turísticos y Hoteleros Que se levantan en Diferentes Lugares del País, es precisamente Fruto de las Amplias FACILIDADES Que el Gobierno offers a los Inversionistas Extranjeros", DIJO EL Funcionario Gubernamental.
El médico Alejandro Herrera DIJO Que en el Gobierno del presidente Medina, el turismo y la Aviación comercial Han Logrado Avances Extraordinarios, logrando Que El País sí ponga a la vanguardia en latinoamérica.

No hay comentarios: