viernes, 17 de mayo de 2013

Allanan casa de "Gilbert" y Detienen un su hermana; Padres estan presos Acusados ​​vendedor de droga


Fué arrestada ESTA  madrugada Una Hermana y cuñado  del extinto joven Germán Minaya, alias Gilbert, alegadamente portando 221 Porciones cocaína y 40 de marihuana.
El supuesto Hallazgo sE  realizó Durante sin allanamiento  EN doS Vivienda, ubicada Cerca del barrio de Guajimía, Donde HACE Pocos Meses resultaron Detenidos Los Padres de la Joven.
Los Detenidos  identificados COMO Minaya Karina Figueroa, alias Kari, y Su Marido, Alonso Morel Paredes, Ambos arrestados . Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas de (DNCD), adscritos a la División Oriental, Quienes acudieron a la Vivienda de la pareja acompañados de dos fiscales adjuntos de la Provincia Santo Domingo.
Supuestamente Ambos operaban  punto de droga en la Casa Número 20 de la calle Respaldo Rosa, en Herrera, Segun informó el Portavoz de la Institución, Roberto Lebrón, Quien ofrecio Detalles de la Operación efectuada Por La agencia y el Ministerio Público.
Explicó Que los Detenidos estan Bajo interrogatorio y en las Próximas horas seran remitidos a los fiscales actuantes Para Qué sean sometidos a la justicia Por Violar la Ley 50-88.
Lebrón DIJO Que la pareja alegadamente Revelo una suspensión Parientes Que se dedicaban a la Venta de narcóticos y  arrestados Durante Operaciones separadas Hechas Por las Autoridades en Guajimía, en Una de las Cuales  Detenidos Los Padres y Otros hermanos de Minaya Figueroa.
Los progenitores  Sospechosa  de Gilbert cumplen prisión preventiva es Najayo y La Victoria, ademas de Parientes Otros.
"Se Tenia La Información De que la pareja habia asumido el mando de la Venta de Drogas Que tenian SUS Padres y sus Hermanos Gilbert y El Topo (Joan Rafael Minaya), Todos arrestados despues del incidente En que perdieron la vida Edwin Omar Cabrera, apodado El Muerto y Otros ligados al Negocio de las Drogas en Las Palmas.

No hay comentarios: