jueves, 16 de mayo de 2013

Identifican solo como “Johan” y “Berto” a los dos jóvenes ultimados por la PN en Higüey MIENTRAS QUE FUERON DETENIDOS JUNIOR VALDÉS POLANCO Y JIMMY SEVERINO MEJÍA


Higüey
Dos presuntos miembros de una banda de atracadores de camiones en la región Este fueron ultimados hoy en un enfrentamiento con agentes de la Policía ocurrido en el Hotel “Coqui”, ubicado en la calle Félix Sánchez, en Higüey. 
Los fallecidos solo fueron identificados como “Johan”, de aproximadamente 23 años, quien vestía con un pantalón negro, un t-shirt negro y unos tenis, y  “Berto”, de unos 24 años. 
La Policía explicó que otros dos supuestos integrantes de la misma banda resultaron ilesos en el hecho. Se trata de Junior Valdés Polanco y Jimmy Severino Mejía, a quienes la institución les ocupó varios pertrechos militares, entre ellos chalecos antibala; dos escopetas cañón corto; dos pistolas 9 milímetros; seis celulares y una gran cantidad de dinero de diferentes nominaciones. 
También, un carro marca Corola, placa 353676 y una camioneta marca Disan, color verde, placa 288157.
Según se informó, los integrantes de la supuesta banda estaban hospedados en el hotel antes mencionado y la Policía les daba seguimiento por el atraco a varios camiones de carga, así como el asalto al vigilante Crucito Martínez de los Santos en una estación de gas, y a Moisés Abel Santana, un taxista a quien despojaron de su carro.
Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: