jueves, 16 de mayo de 2013

Sharmin: “¡Señores, van a esperar que ella nos mate, por el amor de Dios!” “Fue por una recomendación que nos hicieron que hiciéramos silencio, pero ahí anda Yelitza con un lado que no lo puede mover, yo me le salvé porque soy una tipa hábil y me le quite, pero es una muchacha que necesita ayuda, van a esperar que ella nos mate por amor de Dios”


Sharmin: “¡Señores, van a esperar que ella nos mate, por el amor de Dios!”SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presentadora de televisión, Sharmin Díaz, estalló en llantos al denunciar su temor de que la también presentadora de televisión, Veya Carolina, atente contra su vida y la de la también presentadora Yelitza Lora.
“Señores por favor esto es en serio por amor a Cristo, no es un relajo, yo necesito  que nos ayuden por Dios, yo estoy que yo no he dormido, es una situación que no me deja vivir es por mi vida, por la vida de Yelitza, esa muchacha no puede salir, yo no he pegado un ojo” expresó entre llanto Sharmin Díaz.
La presentadora expresó además “Esa muchacha esposada sacándola me decía prepárate que cuando yo salga te espera lo tuyo, por Dios van a dejar que nos mate”.
Dijo además que a su salida en el día de ayer de la fiscalía del Distrito Nacional “Fue por una recomendación que nos hicieron que hiciéramos silencio, pero ahí anda Yelitza con un lado que no lo puede mover, yo me le salvé porque soy una tipa hábil y me le quite, pero es una muchacha que necesita ayuda, van a esperar que ella nos mate por amor de Dios”.
Díaz ofreció estas declaraciones a través de una llamada telefónica al programa radial, El Sol de la Mañana, luego de que en el día de ayer Venya Carolina intentara golpearla durante una vista conciliatoria, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, frente al fiscal encargado.
Venya Carolina fue detenida y se encuentra a la espera de que le dicten medida de coerción, por amenaza y golpes propinados a Sharmín Díaz y Yelitza Lora.DE ACENTO.COM.DO

No hay comentarios: