viernes, 17 de mayo de 2013

Socorro Castellanos dice es terrible la delincuencia azota el país


La delincuencia que azota el país es terrible, dijo Socorro Castellanos en El gobierno de la mañana de la Z101.
"Ahora más que nunca pienso en tanta gente que no ha sobrevivido. Estoy adolorida, me partieron la cabeza", expresó.
Relató que a las 8:00 de la mañana de este miércoles, fue asaltada por un hombre que se desplazaba en un motor, frente a la iglesia San Judas Tadeo, en el sector Naco. Salía de una misa en memoria de su hija.
"El motor venía en la acera. El hombre se desmontó, me haló por la cadena y me golpeó en la cabeza con algo que no puedo identificar, grité y me recogieron varias personas", enfatizó.
Indicó que observó al delincuente subirse en su motor y escapar por la acera.
"Fue frente a mi casa, a las 8:00 de la mañana, con la calle llena de gente", subrayó.
La experimentada comunicadora dijo que quienes la auxiliaron la llevaron a la clínica Corazones Unidos, donde fue atendida y despachada a su hogar.
"Qué vamos a hacer con la delincuencia ?. Estoy consternada, conmocionada y me preocupa la situación de los demás", puntualizó.

No hay comentarios: