jueves, 16 de mayo de 2013

Gobernador del Faro a Colón: "No TENEMOS Ni Una curita"


Si uno de los Turistas Que Diariamente visitan el Faro a Colón sí lesiona o uno de los Empleados Tiene sin accidente "se morira 30 veces" antes Que Llegue al hospital, debido una cola Este museo no Cuenta ONU de la estafa dispensario Médico ni, al Menos, Una curita párrafo Casos de emergencia.
Asi lo Afirma do gobernador, Mario Bonetti, Quien Explica Que la edificación, Que Tiene Alrededor de veinte Jahr, no está sumida en la ONU Conjunto de precariedades y DEFICIENCIAS Entre las Cuales enumeración: La Falta de Energía Eléctrica y,  Por ende,  POCA ILUMINACIÓN, la Delincuencia e inseguridad Ciudadana y el mal Estado de los Equipos, Como el Aire Acondicionado Que No Funciona.
Vivo gracias a los Turistas Rusos. Sin embargo, el also Sociólogo  Afirma Que PESE a TODAS las precariedades con las Que Cuenta la Infraestructura del museo construído por El fenecido expresidente Joaquín Balaguer, un diario recibe la Visita de approximately CIEN Turistas, En Su Mayoría de Nacionalidad rusa, Quienes ACUDEN ACUDEN a tomarse fotos.
"Cada turista Que entra al faro de paga La Suma de Cien pesos al mes, Qué hijo empre Cuatrocientos Ÿ quinientos mil pesos, Por Lo Que Afirmo Que Ellos hijo Quienes los mantienen vivo y en FUNCIÓNamiento", DIJO el profesor universitario al servicio Entrevistado en el Programa El Despertador,
No obstante, explicó Bonetti Que   es muy Poco Dinero párr manejar el museo Que, Asegura, Cuenta con POCA Ayuda de instancia de parte de las Autoridades y Que Hasta párr comprar sin rollo de Papel  de baño "Deben de pedir Permiso".
Busca atraer Población.  El Funcionario Afirma Que instancia de parte del Objetivo de la nueva Administración es atraer  la Población al faro Pues el pecado servicio this do cometido, MUCHOS Ciudadanos lo utilizan Como punto de Entrenamiento de Ejercicios y los Jóvenes Juegan fútbol, ​​pelota y Hasta Vuelan chichiguas en LOS ALREDEDORES De Las Instalaciones.
"El Objetivo   Que no es SÓLO USEN el área verde sino also el interior Y Que lo protejan ", puntualizó.
Indico Que párr ESTO SE ha de Visto en la Obligación de acercase a los Jóvenes Que Viven en los alrededores y ofrecerles Dinero Para Qué informen si ven a Alguna persona maltratando la Infraestructura, PORQUE,  Asegura, Que algunos Jóvenes les tiran piedra de Las Ventanas, Queman y cortan las palmas Simplemente porción "deporte".
"Les Dije a los muchachos Que les Daría CIEN por Pesos Cada denuncia con Pruebas y de la ESA Manera HEMOS ALFABETICO Nuestro Propio Equipo de Seguridad y Protección. Con ESTO HEMOS Logrado reducir los danos a la planta Física ", sostuvo.

Denuncia atracos a Turistas
Bonetti also sí queja de La Falta de Seguridad, Pues los Turistas hijo atracados a plena luz del dia.
Buscará Ayuda
En los Próximos Días Bonetti Planea REUNIRSE con el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez Para La plantearles suspensiones inquietudes y De la ESA MANERA plantearle Las Situaciones Ÿ Comentarios, Historias SI pueden servi resueltas.

No hay comentarios: