jueves, 16 de mayo de 2013

Brenda y Haime van camino al divorcio


SANTIAGO.- Haime Thomás, analista de televisión y conductor de La revista y El cafecito, por Teleuniverso, dejó en manos de la presentadora Brenda Sánchez, la responsabilidad de informar a los medios acerca de su separación y el proceso de encaminar legalmente el fin de su compromiso matrimonial.
Padre y madre de una adolescente y un niño, Haime y Brenda finalizan el matrimonio formalizado en una ceremonia pomposa y muy publicitada, realizada en el Centro Español de Santiago hace dieciséis años.
Vía telefónica, Brenda Sánchez informó que entre Haime Thomás y ella existe una amistad y que seguirán teniendo lazos en común en materia laboral. “Somos amigos, las oficinas seguirán juntas”, expresó la comunicadora, quien tiene despacho en la plaza La Trinitaria, donde funciona la empresa Haime Thomás & Asociados. Separados actualmente, la pareja que compartía roles en la televisión, inicia de esta manera el proceso de distanciarse legalmente. “Nadie ni lo está esperando a él ni me está esperando a mí”, afirmó Sánchez.
“Los señores Brenda Sánchez y Haime Thomás Frías Carela, han establecido la terminación de su compromiso matrimonial. Esta separación se hace de mutuo acuerdo y con el consentimiento de ambos, sin que en esta decisión existan influencias de terceros”, reza un documento publicado este jueves en el periódico Listín Diario. 
Agrega que “en este proceso existe una comunicación abierta y respetuosa, para proteger y vulnerar lo menos posible a nuestros hijos", aclarando que los negocios comunes siguen juntos y en armonía, ya que son patrimonio familiar.
Los delegados legales de Brenda Sánchez han presentado los documentos para la demanda de divorcio y argumentan que por ser dos personas públicas, comunican su separación, para preservar la intimidad de la pareja y reservarse los detalles de la suspensión del matrimonio.
Y apelan a “los honorables miembros de la comunicación, tratar con respeto esta decisión, para evitar especulaciones perniciosas que puedan afectar a nuestros hijos, que siempre serán la causa de nuestra existencia”.

No hay comentarios: