viernes, 17 de mayo de 2013

Héctor Acosta realiza gira de promoción en México


México (DF).- El cantante Héctor Acosta realizó una exitosa gira por este país, en lo que fue su primera jornada de presentaciones para la televisión y la radio, en las cuales tuvo oportunidad de llegar a los hogares de 100 millones de mexicanos.
En una agenda de entrevistas, El Torito estuvo en 15 canales de televisión pertenecientes a la Cadena Televisa, donde interactuó con el auditorio de Aguascalientes, Morelia, Ciudad Juárez, El Paso, Texas, Tijuana, San Diego, Laredo Texas, Nuevo Laredo Tamaulipas, Cuernavaca, León, Mérida y Guadalajara.
El artista tuvo la oportunidad de presentar "No soy un hombre malo", canción que ha sido un éxito en América Latina, USA y Europa.
"No existen los hombres malos, todos somos buenos, sólo estamos en etapa de aprendizaje para conocer la forma correcta de amar a una mujer", expresó el intérprete.
Ciudad a ciudad, Héctor Acosta hizo galas de su talento cantando temas acústicos y a capela acorde a la situación que vivió cada conductor y creando expectativas sobre sus futuras presentaciones ante el público mexicano.
En el Distrito Federal se presentó en el programa "Tu Casa TV", donde fue recibido por Rafa Balderrama, exitoso conductor del género, junto con Verónica de Ita Y Patricio Cabezut.
Además, tuvo una participación especial en "Un Nuevo Día de Telemundo", el cual será transmitido en Estados Unidos México, y Latinoamérica. Fue entrevistado por la reconocida comunicadora Karina Monroy.
Posteriormente, grabó entrevistas en "Radio Fórmula" con la participación de Maxine Woodside, la "Reina de la Radio", y con numerosos medios escritos.
El Torito se reunió con el director artístico de la estación "Radio la Z", líder en audiencia en el país. Luego, fue invitado a la embajada de República Dominicana donde compartió con centenares de dominicanos y el embajador, Fernando Pérez Memen.

No hay comentarios: