miércoles, 15 de mayo de 2013

Mueren 4 personas en accidentes, incluidos profesora norteamericana y haitiano


 -
SANTIAGO, RD.- Dos accidentes ocurridos en estas provincias, arrojaron un saldo de cuatro personas muertas y cuatro heridos, ambas tragedias tuvieron lugar en horas de la noche de ayer y madrugada de hoy, y una se conoció en el hospital Metropolitano de aquí (HOMS), a donde fue llevado uno de los cadáveres y algunos lesionados. 
En Puerto Plata, el accidente se produjo en la madrugada de hoy en el tramo carretero La Gran Parada - Montellano, muriendo tres personas, entre ellos José Luis Jiménez y otros dos identificados como Wilson y el haitiano Caché. 
Testigos dicen, que el accidente se produjo al deslizarse un camión de una procesadora de pollos, que se estrelló contra una pared, al perder el control el conductor.    
Datos preliminares informan, que las personas involucradas en el accidente residían en la provincia de Santo Domingo. La persona herida fue trasladada a una clínica de Puerto Plata. 
MUERE PROFESORA NORTEAMERICANA EN ACCIDENTE 
Mientras que en Santiago de los Caballeros, en otro accidente vial, en la noche del martes, murió la profesora de origen norteamericano, Mega Elisabeth Garven, de 30 años de edad, la cual impartía docencia en el Colegio bilingue john Christian school de esta ciudad.     
Una jeepeta que conducía, en la que se encontraban otras tres personas, fue impactada por otra jeepeta, cuando la educadora pretendía tomar un carril de la autopista Duarte, tramo urbanización Los Álamos, al este de la ciudad. 
Las acompañantes de la profesora, recibieron heridas de consideración, por lo que están recluidas en el hospital Metropolitano de la autopista Duarte de aquí. Las mismas fueron identificadas como Gabriela  Suriel, Audrey Hickman, y Farra Marrero. 
El conductor de la otra jeepeta envuelta en el accidente no ha podido ser identificado por el momento. 
Personas que se encontraban en las inmediaciones detallan, que el accidente ocurrió pasado las 10 de la noche de ayer Martes, momento que la yipeta que viajaba la maestra en dirección Sur – Norte,  en salida de la urbanización Los álamos, para acceder a la utopista Duarte, fue chocada por otra jeepeta de color negro, cuya persona no ha sido reconocida. 

No hay comentarios: