lunes, 13 de mayo de 2013

Servicio Electricidad Continúa inestable por


El Servicio de Electricidad Continúa en la inestable por el capital y el interior, con Sectores circuito 24 horas Que ayer recibieron apagones up to cinco horas. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), los atribuyó a Trabajos de Reparación de Redes ya Averías. En Arroyo Hondo, Cuesta Hermosa, Colinas de Arroyo Hondo, Arroyo Hondo Viejo, Pradera de Arroyo Hondo y Otros Sectores de Clase alta, suspensión Residentes sí quejaron De que reciben apagones de mas de cinco horas, un Pesar De que pagan Por Un Servicio pecado Interrupción.
En OEN Sectores La Electricidad Se Fue el domingo a las 11:00 de las Mañana y no Regreso Hasta las 4:00 de la Tarde. La CDEEE explicó Que los apagones causados ​​were Por los Trabajos de Reparación de Redes Que Realiza Edesur.
En TODAS las REGIONES del País SE quejan del deficiente Suministro de Electricidad Que reciben desde HACE weeks.
En los municipios de San Juan de la Maguana, Como Mata de Farfán, Juan de Herrera, Vallejuelo y El Cercado, Los apagones superan Las 10 Horas Diarias.
Ese Misma Situación sí vive en CASI Todos los pueblos del Sur, en El Cibao Central y La Región Noroeste, DONDE LOS COMERCIANTES Dicen Que La Falta de Electricidad les ESTA producir Perdidas millonarias.
El Servicio eléctrico sí empeoró con la Salida de Las Plantas San Felipe y posteriormente Itabo 1. La Primera Entro en FUNCIÓNamiento el viernes aunque no está solo Operando con Una Sola turbina. Su Capacidad es de 180 megavatios y this Mañana solo generaba 70 megas.
This Mañana Edesur tenia 36 circuitos FUERA porción Gestión de cobranza; Ede Este, 42, y Edenorte, 23.
A las 08:00 habia en línea 1920 megavarios y la CDEEE Espera Que mejore el Servicio CUANDO Entre Capacidad A Toda la planta San Felipe.
En Sectores de la provincia Santo Domingo Como San Isidro, Villa Mella, Sabana Perdida, Isabelita, Los Mina, Manoguayabo y Los Alcarrizos los apagones continuan atormentando a moradores sus.
Inicia Licitación
La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) Inicio Este lunes la ONU Proceso de Licitación Pública Internacional, párr adjudicar la construcción de dos Plantas de carbono con Capacidad de 300 megavatios Cada una, con Lo Que Se busca mejorar el Servicio eléctrico.
SEGUN EL VICEPRESIDENTE Ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara, Se Trata de la ONU Proceso histórico.
El Funcionario Adelanto de Me planta de gas natural a construirse en Manzanillo, Montecristi, Podria Estar Lista en el 2015 y la de Carbón en Azua, en el 2016.
DIJO Que la Ciudadanía debe Estar Consciente del Proceso Que conlleva la Instalación De Una planta de gas natural.
"El Proceso es Complejo, Pero si no comenzamos o Avanzamos Ahora 'entonces' estariamos dandole larga sin un Problema y Cada Día sí pondra peor. TENEMOS Que Trabajar en la Solución del Problema pecado descanso ", señaló.
Organismos Financieros Como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial Estan Interesados ​​en ESTOS Proyectos Eléctricos.

No hay comentarios: