jueves, 18 de julio de 2013

Accidentes dejan 7 muertos y 13 heridos

SANTO DOMINGO.- Siete personas murieron este miércoles y otras 13 resultaron heridas en accidentes de tránsito registrados en República Dominicana, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
Los muertos son Wagner Leonel Rodríguez, José Miguel de los Santos, Mariano Brito, Rafael de la Rosa, Antonio Primitivo Durán, Juan María Sánchez Rossi y Francisco Núñez Lantigua.
Rodríguez y De los Santos chocaron en dos motocicletas en las que transitaban por el kilómetro 14 de la Autopista Duarte.
Brito y de la Rosa, en cambio, fallecieron al ser embestido el carro en que viajaban por una jeepeta Nissan Patrol, en el kilómetro 5 de la carretera que comunica a San Cristóbal-Baní, colisión en la que resultó herido el joven Raffi Abreu Rivas, quien resultó gravemente herido, de acuerdo al informe de la AMET.
Durán, otras de las víctimas, falleció en la comunidad de Cambelén, próximo al poblado de Nigua, al chocar la motocicleta en que viajaba como pasajero, conducida esta por el nombrado Marcelino Brito. Resultó herida Yudelca Peña, quien esta interna en un centro médico privado de esa ciudad.
Rossi Sánchez, entretanto, murió a causa de los politraumatismos severos y fractura múltiple frontal al ser chocada la motocicleta que conducía sin casco protector con un vehículo de datos desconocidos, por el conductor del mismo emprender la huida. El accidente ocurrió en la carretera que comunica a Baní con el poblado de Las Calderas.
Núñez Lantigua, de 78 años, murió en el cruce de la Autopista Duarte, en la comunidad de Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel. Esa persona, de acuerdo al reporte de la AMET, falleció al ser chocada por un conductor que emprendió la huida inmediatamente se produjo el hecho.
Los heridos en los diferentes accidentes reportados por el oficial de prensa de la AMET, Roberto Lebrón, fueron identificados como Wilkin Andrés Mella Decena, Javi Gutiérrez Santos, Cristian Garabito, Rafael Clodomiro Díaz, Marlenny González Pichardo y Roberto Figueroa Madé. Cada caso es investigado.DEALMOMENTO.NET

No hay comentarios: