miércoles, 17 de julio de 2013

Fiscalía pide prisión preventiva para madre acusada de matar a su bebé en Boca Chica EL CUERPO DEL BEBÉ DE TRES MESES DE NACIDO PRESENTA MORDIDAS Y GOLPES

Boca Chica
La Fiscalía del municipio de Santo Domingo Este solicitará medida de coerción contra una joven acusada de matar a su hijo de tres meses de nacido a mordidas y golpe, en un hecho ocurrido en Andrés Boca Chica. 
 El fiscal Adjunto Encargado de Homicidios de la Fiscalía del municipio Santo Domingo Este, Joselito Cuevas Rivera, dijo que el cadáver del infante fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde es sometido a una autopsia para establecer las causas de su deceso.
Cuevas Riveras explicó que se tomó esa decisión en razón de que el cuerpecito del bebe presenta visibles signos de violencia tales como mordidas y algunas laceraciones que se cree se los produjo su madre.
 Precisó que la joven madre Rossy Deinny Lora Araujo sigue detenida en el destacamento de la policía de Andrés Boca Chica, hasta tanto le sea conocida la medida de coerción que se solicitó en su contra. 
“Ella ahora no quiere explicar cuáles fueron las razones que la llevaron a cometer ese horrendo hecho”, sostuvo el magistrado Cuevas Rivera, quien agregó que en las próximas horas se le conocerá la medida de coerción.
El trágico hecho que ha consternado a los residente en el poblado de Boca Chica  se produjo en la calle Brisas de Caucedo de Andrés, donde vive la madre del bebe fallecido. 
Según versiones de vecinos del lugar la madre del infante no quería al niño porque el padre la había abandonado y se negaba a reconciliarse con ella y en venganza esta habría cometido el lamentable hecho.  
Las autoridades policiales dijeron que el infante presenta severas laceraciones en los brazos y otra parte del cuerpo que, según los médicos, les habrían provocado la muerte.
Asimismo trascendió que la abuela del infante lo llevó al hospital público de Andrés Boca Chica, donde trató de dejarlo abandonado con síntomas de fiebre y diarrea. Sin embargo, según los mismos detalles, la abuela fue amenazada por los médicos con someterla a la justicia si dejaba allí al bebe. Pero que más tarde el infante fue llevado sin vida al centro de salud donde se procedió a avisar a las autoridades policiales.

No hay comentarios: