martes, 16 de julio de 2013

Orange Dominicana podría estar negociando la venta de sus acciones en el país

SEGÚN, REUTERS, LA VENTA DE LOS NEGOCIOS DE LA FIRMA FRANCESA EN EL PAÍS PODRÍA ALCANZAR LOS 900 MILLONES DE EUROS, UNOS MIL 170 MILLONES DE DÓLARESSanto Domingo
La compañía telefónica Orange Dominicana podría estar negociando la venta de sus acciones en el país, según una información divulgada ayer por la agencia Reuters  y de la que se hicieron eco  otros medios internacionales y dominicanos.
Sin embargo, al tratar de confirmar la versión  una fuente dijo a Listindiario.com que los ejecutivos de la empresa no estaban disponibles porque, precisamente, en estos momentos están reunidos tratando el tema.
Según, Reuters, la venta de los negocios de la firma francesa en el país podría alcanzar los 900 millones de euros, unos  mil 170 millones de dólares, como parte de una estrategia de salida de activos no esenciales.
“Orange está actualmente en conversaciones con varios bancos y se espera que nombre un asesor financiero para la venta en los próximos días, dijo una de las personas que fue consultada y que pidió mantener su nombre en reserva”, señala la información publicada por la agencia internacional.

No hay comentarios: