miércoles, 17 de julio de 2013

El viernes vence plazo para designar abogados en caso Antena Latina

Este viernes se cumple el plazo legal para la designación de abogados por las partes demandadas en el caso de Antena Latina.
La parte demandada está compuesta por el Banco Central, la Comisión Liquidadora de Baninter, Antena Latina, José Miguel Bonetti Du-Breil y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel). 
La demanda de nulidad del contrato fue depositada en la Cámara Comercial del Distrito Nacional, el pasado 9 de julio, y fue sustentada por los ciudadanos Narciso Isa Conde, Raúl Guerrero, Félix Tejeda y Rafael Félix, quienes tienen como abogados constituidos y apoderados al doctor Darío Marcelino y a  los licenciados Luis Mena y Bautista López García. 
Los demandantes (Isa Conde, Guerrero, Tejeda y Félix) son dirigentes del Movimiento Caamañista (MC), organización que develó el problema surgido con la venta de las acciones de Antena Latina.
En un plazo de dos días hábiles, después del próximo viernes 19, la citada Cámara deberá designar  juez/a y precisar la sala de audiencia. 
La demanda se fundamenta en la supuesta ilegalidad de la operación ya que, supuestament,e no medió ni subasta ni licitación.


El MC consideró en un comunicado que el presidente Danilo Medina debería echar atrás la operación para no correr el riego de que se le acuse de complicidad.

No hay comentarios: