jueves, 18 de julio de 2013

Ayuntamiento Santo Domingo Norte asume control de vertedero Duquesa

SANTO DOMINGO. La empresa gestora del vertedero de Duquesa, Lajun Corporation, informó ayer que empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, "acompañados por un contingente militar tomaron control de manera unilateral del vertedero de Duquesa".
"Ellos llegaron y nos notificaron verbalmente que el Ayuntamiento estaba asumiendo el control. Aunque para nosotros la decisión no tiene aval jurídico", declaró Max Da Silva, de Lajun Corporation.
Da Silva expresó que desde la mañana de ayer, el ASDN se encontraba gestionando el vertedero, y que "hasta donde tenemos conocimiento se está realizando de manera muy lenta".
En la tarde de ayer, el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte envió una nota de agenda informando que el alcalde Francisco Fernández presidiría una rueda de prensa para dar detalles de la decisión.
Da Silva dijo que los militares "nos pidieron cortésmente que abandonáramos el lugar, y desde entonces estamos en nuestras oficinas en la avenida Charles Summer". Da Silva contó que las personas que realizaron el desalojo alegaron "incumplimiento de contrato".

No hay comentarios: