viernes, 19 de julio de 2013

Presidente hace cambios de funcionarios en el Banco Agrícola

El presidente Danilo Medina realizó varios cambios en funcionarios del Banco Agrícola, según se dio a conocer a través de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia de la República.
En los cambios, contenidos en el decreto número 212-13, emitido la noche de este viernes, el señor Inocencio Peña ha sido designado Miembro Titular del Directorio Ejecutivo del Banco Agrícola, en sustitución de la señora Begoña Paliza.
Ramón Emilio Fondeur fue nombrado Administrador del Proyecto la Cruz de Manzanillo, en sustitución de Inocencio Peña, y Máximo Acosta será Miembro Suplente del Directorio del Banco Agrícola, en sustitución de Omar Domínguez.
También Iván Tió Pimentel ha sido designado  Miembro del Directorio del Banco Agrícola, en sustitución de Ángel Estévez.
Ramón Antonio Hernández Grullón se desempeñará como Miembro Suplente del Directorio del Banco Agrícola, en sustitución de Iván Tió Pimentel, y Rolando Alba, fue nombrado subdirector del Fondo de Desarrollo Agropecuario para la Región Norte.

No hay comentarios: