jueves, 18 de julio de 2013

Onda tropical incrementará los aguaceros a partir de esta tarde LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS ENTRE 31ºC Y 33ºC Y LAS MÍNIMAS EN LA MADRUGADA ESTARÁN ENTRE 22ºC Y 24ºC

Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una nueva onda tropical llegará esta tarde e incrementará la actividad de nubes y aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.
De acuerdo con el informe de la Onamet esos aguaceros serán más frecuentes en la tarde y noche sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza. 
En tanto que la onda tropical que cruzó ayer por nuestro territorio continúa alejándose y se ubica al suroeste de Jamaica.
La Onamet dice que para mañana se esperan aguaceros dispersos en la tarde para las regiones antes mencionadas.
Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento, principalmente hacia las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Peravia, San Cristóbal, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez,  Santiago,  San Juan de la Maguana, Elías Piña y Azua.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo  habrá incrementos de la nubosidad con aguaceros dispersos y posibles tronadas en la tarde y noche. Las temperaturas máximas entre 31ºC y 33ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 22ºC y 24ºC.

No hay comentarios: