miércoles, 17 de julio de 2013

Desmantelan laboratorio clandestino de bebidas alcohólica en barrio Simón Bolívar LA INSTITUCIÓN DEL ORDEN INDICÓ QUE BUSCAN A UN HOMBRE SOLO CONOCIDO COMO “JULITO”

Santo Domingo
 La Policía Nacional informó el desmantelado de un laboratorio clandestino utilizado para la fabricación de bebidas alcohólicas en el Barrio Simón Bolívar, de esta Capital. 
La operación fue realizada por oficiales de la institución adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), según el comunicado. 
Mientras que la Policía indicó que buscan a un hombre solo conocido como “Julito” señalado como la persona que opera el laboratorio. Además dijo que en el allanamiento fueron ocupadas más de 60 botellas de distintas marcas de ron, vodka y whisky.
“Entre las evidencias ocupadas tres botellas vacías de William Lawson´s, un galón con un líquido incoloro que se presume es alcohol, 20 tapas de Johnnie Walker Black Label 12 años, cuatro tapas de Dewar's etiqueta roja y seis estuches de suero para llenar botellas con sus mangueras”, explicó la institución del orden.
Además, un rollo de cinta ancha adhesiva, una botella llena de ron Barceló gran añejo y seis tapas plásticas doradas sin marcas. También fueron encontradas tres tapas plásticas de distintos colores y modelos, un estuche de jeringas de veinte miligramos, varias botellas vacías de doble black, khortytsa Platinum vodka sin tapa, vodka Grey Goose, tres cajas vacías de litros de Chivas Regal, ocho cajas de Chivas Regal con botellas vacías de la misma marca.
Asimismo, 20 cajas de Whisky Johnnie Walker, conteniendo en su interior botellas vacías de la misma marca; una caja grande vacía de Whisky Johnnie Walker, 13 botellas vacías de Ron Barceló Gran Añejo y dos cajas vacías de Whisky Buchanam.

No hay comentarios: