jueves, 18 de julio de 2013

FRENTE A LOCALES DEL PRD Seguidores Mejía se manifestarán mañana en RD y el exterior contra decisión del TSE LAS MANIFESTACIONES EN EL EXTERIOR SERÁN FRENTE A LOS LOCALES DEL PRD, A LAS 7PM; PERO NO ESPECIFICARON LA HORA DEL PAÍS

Santo Domingo
La facción disidente del Partido Revolucionario Dominicano, que apoya a Hipólito Mejía y a Luis Abinader, va a realizar mañana  actividades de protestas en todos los locales de ese partido, tanto en el país como en el extranjero, en  contra de la decisión de Tribunal Superior Electoral (TSE) que declaró inadmisible la acción de amparo presentada por un grupo de dirigentes que alega fue excluido del Comité Ejecutivo Nacional de esa organización.
Así lo informaron los diputados de Ultramar Adelis Olivares  y Aurelio Mercedes.
Olivares,  diputado por la jurisdicción de Puerto Rico, dijo que en esa isla Venezuela y Panamá las actividades iniciarán a  las 7:00 de la noche, hora dominicana, donde miles de perredeístas se concentrarán frente a los locales del PRD.
Mientras que Mercedes, cuya jurisdicción abarca Madrid, Barcelona e Italia, dijo que también se concentrarán frente a los locales de esa organización.
Pidieron que la reunión del CEN, que hará Miguel Vargas, no sea excluyente para que se haga sin inconvenientes.
Con relación a las manifestaciones que se harán en la República Dominicana, los diputados dijeron que será frente a los locales del PRD, pero no especificaron la hora.
De acuerdo con el grupo de Mejía, mañana viernes 19 se cumple el período para el que fueron electas las actuales autoridades del PRD, mientras que Vargas asegura que es en febrero próximo.

No hay comentarios: