jueves, 18 de julio de 2013

Retiran obstáculos estorban a peatones

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y  empleados del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN)  retiraron ayer y esta mañana obstáculos que obstruían el paso de peatones en varias avenidas de la capital, entre ellas la Nicolás de Ovando y Ortega y Gasset de Cristo Rey. Cientos  de neumáticos y partes de vehículos colocados por improvisadas gomerías y talleres a ambos lados de las vías, fueron incautados por Amet y el cabildo.
El segundo operativo incluyó el “desalojo” de vendedores ambulantes, sobre todo haitianos, que bloqueaban el movimiento de los ciudadanos en las esquinas de la avenida Máximo Gómez con calle San Juan de la Maguana (la 38).
El general Juan Gerónimo Brown y el alcalde Roberto Salcedo dijeron que  Amet y el ADN llevan a cabo acciones  para recuperar los espacios públicos en Villas Agrícolas, Cristo Rey y Villa Juana.
La brigada del ADN la dirigió el coronel Bolis Moreno de la Rosa, de Defensoría y Uso del Espacio Público, y la de  Amet el teniente coronel Saturnino Ramírez, estuvieron acompañados de un representante de la fiscalía

No hay comentarios: