viernes, 19 de julio de 2013

Inician mañana construcción de paso a desnivel en la Privada con 27 de Febrero

SANTO DOMINGO.- La constructora brasileña Odebrecht iniciará mañana los trabajos del paso a desnivel de la avenida Privada con 27 de Febrero, que forma parte del Corredor Duarte II. 

Diario Libre confirmó la información con fuentes de Obras Públicas, que explicaron que los trabajos de construcción de la obra iniciarán en horas de la mañana.

Desde hoy se empezaron a colocar las barreras que se utilizarán para desviar el tránsito en la zona. 

El paso a desnivel de la Privada con 27 de Febrero es una continuación del Corredor Duarte II, cuya primera obra arrancó en la avenida Ecológica.

La construcción del Corredor Duarte II conlleva una inversión de US$250 millones y tendrá elevados en los Jardines de la Fontainebleau; en la República de Colombia con Monumental; en la Ecológica; Charles de Gaulle con Carretera Mella; San Vicente de Paul con Carretera Mella y San Vicente de Paul con Fernández de Navarrete. 

También pasos a desnivel en la Colombia hasta el distribuidor de la Jacobo Majluta; Privada con 27 de Febrero; Caonabo con 27; Luperón con 27, e Isabel Aguiar con 27, así como una trinchera por debajo de la rotonda de la avenida de Los Próceres.

No hay comentarios: