martes, 16 de julio de 2013

Inauguran cementera en San Pedro con la presencia del presidente Medina HABRÁ UNA GENERACIÓN DE 800 EMPLEOS DIRECTOS Y DOS MIL 400 INDIRECTOS

San Pedro de Macorís
Con la presencia del presidente Danilo Medina fue inaugurada la fábrica de Cemento Panamericano (Panam), según se informó,  construida con la más alta tecnología, a un costo de 80 millones de dólares y que está ubicada en la comunidad de Villa Gautier, en San Pedro de Macorís.
Las palabras centrales fueron pronunciadas por el ingeniero Manuel Estrella, en representación de los accionistas de la empresa, quien dijo que habrá una generación  de 800 empleos directos y dos mil 400 indirectos, lo que contribuirá a dinamizar el comercio de bienes y servicios en esta región.
Resaltó que la inversión es el producto de una iniciativa empresarial puramente dominicana y que con la instalación de esta cementera se demuestra que los dominicanos sí son capaces, después de 50 años de democracia y desarrollo continúo, de hacer proyectos de calidad  mundial y de mostrar competitividad internacional.
En el evento también habló el  ministro de Industria y Comercio, José del Castillo, quien resaltó la importancia de la obra y los aportes que hará para el crecimiento económico del país.
Medina llegó al acto a las 9:55 minutos de la mañana y estuvieron presentes funcionarios del Gobierno e importantes representantes del sector empresarial, entre ellos José Luis Corripio Estrada (Pepín); Mícalo Bermúdez; Diego de Moya Canaán; Rafael Bisonó; Juan Antonio Bisonó y Juan José Arteaga, entre otros.

No hay comentarios: