jueves, 18 de julio de 2013

Tribunal confirma medida de coerción a joven que atropelló a tres hermanos EL PASADO 8 DE MAYO, UNA JUEZA FAVORECIÓ A BOCIÓ NOVAS, CON EL PAGO DE UNA GARANTÍA ECONÓMICA DE RD$2 MILLONES

  • Accidente. La yipeta que conducía Boció Nova cuando atropelló en la madrugada y mató a tres hermanos en la Jiménez Moya.
Santo Domingo
La Sexta Sala del Tribunal de Tránsito confirmó la medida de coerción, consistente en seis meses de prisión preventiva contra Robert Boció Novas, a quien el Ministerio Público imputa la muerte de tres hermanos.
Boció Novas, de 20 años, que transitaba en la  yipeta a alta velocidad en la avenida Jiménez Moya, en dirección de norte a sur , causó la muerte a  los hermanos José Santana Alcántara, peluquero de 42 años; Delis Santana Alcántara, de 38 años, empleado privado, y Margarita Santana Alcántara, de 45 años, peluquera.
El accidente ocurrió cuando celebraba la victoria del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol.
El pasado 8 de mayo, una jueza favoreció a Boció Novas, con el pago de una garantía económica de RD$2 millones, presentación periódica e impedimento de salida.
El tribunal había fijado la revisión obligatoria de la medida para seis meses y durante ese  período el Ministerio Público deberá prepararse para presentar la  acusación formal contra el conductor.
La información fue dada a conocer a través de la cuenta en Twitter de la Fiscalía del Distrito Nacional.

No hay comentarios: