jueves, 18 de julio de 2013

Hospital Ney Arias se ubica en liderazgo de traumatología LA “CIUDAD DE SALUD” TIENE EN AGENDA APERTURAR DOS HOSPITALES MÁS

Santo Domingo
Gracias a los altos estándares de calidad en las prestaciones de servicios de salud que ofrece a sus pacientes, el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, se ha colocado en el liderazgo en traumatología, ortopedia general y rehabilitación.
Tras evaluar los logros obtenidos por el centro de salud en sus tres años, el doctor Félix Hernández, su director, muestra su satisfacción porque han rebasado las expectativas.
“Este es el resultado de un trabajo fuerte, un trabajo en equipo. Pero esto ha conllevado a que nuestra institución haya logrado medalla de plata en el primer año y medalla de oro en el segundo”, exclamó el doctor Hernández.
“Al arribar a nuestro tercer año, con el Ministerio de Administración Pública hemos participado y estamos participando en el premio a la calidad con auditoría de gestión, cumpliendo con todos los manuales del proceso con los cargos y gerencia bien definida y esto ha conllevado a que el hospital Ney Arias Lora se haya ido ubicando en el liderazgo de traumatología, ortopedia general y rehabilitación”, declaró Hernández.
Manifestó que el proyecto “La Ciudad de la Salud”, conformado por cuatro hospitales, ha ido en auge creciente.
Estos son el Ney Arias, Maternidad Reynaldo Almánzar, que ya está inaugurada; el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, que iniciará sus operaciones en agosto y en la fase final de ejecución el Hospital General de Especialidades, cuya apertura está prevista para inicios del año 2014.
“Esta es la fase apertura de esos hospitales que comienza con el recibimiento de expedientes, clasificaciones, currículo, reclutamiento, inducción y selección de personal y ya luego de manera gradual e comienzan a abrir las unidades con el personal que va a laborar”, dijo el reputado galeno.
Sostuvo que el Ney Arias Lora ha tenido un impacto muy positivo en la Provincia Santo Domingo, Santo Domingo Norte y en todo el país.
“Recibimos pacientes referidos tanto a nivel provincial como nacional y hoy se ha incrementado esta labor con la intervención de hospitale Darío Contreras, así como también el Luis Eduardo Aybar y algunos pacientes de la unidad de quemados”, agregó.
Hernández proclamó que el personal del Hospital Ney Arias está enfocado en lo que es la humanización de los servicios de salud y la oportunidad que tienen los pacientes de accesar a sus servicios.
“Estamos enfocado enteramente en que los pacientes puedan accesar a nuestros servicios pero y que, aunque sean personas de escasos recursos puedan ser atendidos con calidad y eficiencia, sobre todo con humanización”, subrayó el director del Hospital Ney Arias.

No hay comentarios: