jueves, 18 de julio de 2013

EN EL MUNICIPIO DE PIMENTEL Un muerto y varios heridos durante juego de baloncesto en SFM LA VÍCTIMA FUE IDENTIFICADA COMO WILSON PAULINO (LA YALA), DE 28 AÑOS, QUIEN RESIDÍA EN PIMENTEL Y QUE RECIBIÓ UN IMPACTO DE BALA EN LA CABEZA

Santo Domingo
Una persona muerta y varios heridos fue el resultado de un enfrentamiento entre jugadores de baloncesto y fanáticos de los municipios de Arenoso y Pimentel, en la provincia Duarte.
La víctima fue identificada como Wilson Paulino (La Yala), de 28 años, quien residía en Pimentel y que recibió un impacto de bala en la cabeza. Paulino fue llevado al Centro Médico Siglo 21, en San Francisco de Macorís, donde falleció pocas horas después.
Según explicó una fuente a Listín Diario, el hecho ocurrió alrededor de las 12:00 de la madrugada de hoy, en el municipio de Pimentel, cuando en el último tiempo del juego, supuestamente, se produjo una discusión porque el equipo de Arenoso perdía por unos tres puntos y un árbitro tomó una mala decisión. En ese momento, los fanáticos de ambos equipo bajaron al área de juego y empezaron a tirar botellas y piedras.
Luego, cuando los jugadores se desplazaban por la avenida Independencia, esquina Tonino Achecar, de regreso a Arenoso, detrás de ellos iba una yipeta, color negro, y supuestamente sus ocupantes, quienes se presume son de la misma localidad, empezaron a disparar con un arma de fuego. Fue entonces cuando Paulino, quien se encontraba en un centro de comida, recibió el disparo que le quitó la vida.
Según la fuente consultada, quien no quiso identificarse, varias personas advirtieron a la Policía de la zona de lo que estaba pasando, que está ubicada a una esquina de la cancha, pero ésta no atendió el llamado a tiempo para evitar la tragedia.
Otras personas también resultaron heridas, producto de las botellas de vidrio y piedras que se lanzaron en la cancha de baloncesto.

No hay comentarios: