Santo Domingo
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, pidió a sus seguidores internos que cuando sean maltratados por quienes lo adversan en la carrera por la nominación presidencial, “les den una palmadita”.
Al hablar ante una multitudinaria actividad de apoyo de las circunscripciones 1,2,3 de Santo Domingo Este, en el Parque del Este, Medina reiteró que no quiere confrontaciones con sus compañeros de partido, ni avasallamientos, y recaló dicendo que quiere ser el candidato de todos los peledeístas.
Medina, quien contó con el respaldo de los voceros de los bloques de senadores, Félix Nova, de diputados Gustavo Sánchez, Wilton Guerrero, Charli Mariotti y otros senadores y diputados del PLD, proclamó que siente que toda la población está clamando para que él sea el Presidente de la República.
Proyecto de Gobierno
Medina aseguró que a él no lo envanece el poder. Que si hubiese querido tener poder se quedaba como Secretario de la Presidencia.
Prometió llevar la docencia a 8 horas de clases para dar a los estudiantes desayuno, comida y merienda, permitir que las escuelas sirvan como guarderías escolares para que las madres solteras puedan agenciarse empleos. Dijo que implementará políticas para que todos los ancianos del país cuenten con una pensión y seguro de vida que les permita acceder al sistema de salud sin ningún problema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario