domingo, 14 de agosto de 2011

Ex sargento del EN mata suboficial de esa institución

Santo Domingo

Agentes policiales apresaron la mañana de hoy a un sargento mayor (r) del Ejército Nacional que mató por heridas de bala a un suboficial activo de esa misma institución, en medio de una riña que sostuvieron en el Distrito Municipal El Limón, Elías Piña.

Dijo que suboficial Nelson Robelin Pérez Medrano fue llevado muerto al Hospital General Melenciano, presentando herida de bala con orificio de entrada sin salida en hemitórax, ocasionada por el sargento mayor retirado Nelson Rosario Guzmán.

La Policía explicó que el autor, a quien se le ocupó el arma homicida, un el revólver calibre 38, marca Taurus, número 105013, el cual tenía asignado en su calidad de militar en retiro, será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.

Hombre muere al caerse de techo de vivienda
En otro orden, la Policía reportó la muerte del señor Orlando Valdez, de 45 años, a causa de golpe contuso en la región cerebral, que se la ocasionó al caerse de una azotea en el Bloque II, número 11 del sector El Cacique, Distrito Nacional.

Mientras que la institución también reportó la muerte por ahorcadura de Desiderio Morillo Peralta, de 37 años, cuyo cadáver fue encontrado colgando con una soga atada al cuello de uno de los barrotes de la casa ubicada en la calle Primera, número 3 del sector La Aviación, de Higüey.

El médico legista actuante certificó la muerte de Morillo Peralta a causa de asfixia por ahorcamiento, que él mismo se habría provocado.

No hay comentarios: