lunes, 15 de agosto de 2011

Multitud de haitianos lincha a compatriota dio muerte a otro en Navarrete

Se ahoga joven y detienen a cinco se dedicaban al robo SANTIAGO, RD.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa, que una multitud de personas lincharon a un nacional haitiano luego de que éste le diera muerte a otro compatriota, en el día de ayer en el municipio de Navarrete. El médico forense certificó la muerte de Santos Pie, de 26 años de edad, a causa de herida punzo cortante en brazo y costado izquierdo, que se las infirió Wilson Robinson, quien inmediatamente emprendió la huida. Una multitud de nacionales haitianos dio alcance a Wilson Robinson en el barrio La Mina, Pontón Navarrete, a quien le ocasionaron golpes que le produjeron la muerte. La policía tiene detenidas a varias personas para fines de investigación.

SE AHOGA JOVEN EN BALNEARIO

Por otra parte, fue rescatado en el día de ayer de las aguas del balneario Tinberker, Las Charcas, de esta ciudad, el cuerpo sin vida de José Miguel Francisco Toribio, de 22 años de edad.

El forense certificó la muerte de Francisco Toribio, a causa de asfixia por sumersión.

El señor Miguel Antonio Francisco Cruz, padre del occiso, manifestó a los investigadores policiales que su hijo se encontraba desde el día 13 bañándose con varios amigos en dicho balneario. Caso bajo investigación.

Finalmente, la policía apresó en el día de ayer a cinco individuos entre ellos dos menores integrantes de una peligrosa banda de delincuentes que se dedicaba al robo en el área monumental.

Los detenidos son Blasnoky Miguel Rodríguez Martínez, Félix Alexander Vargas Díaz, Iván Kelys Tejada, de 18, 20 y 19 años de edad, respectivamente, residentes en esta ciudad, mas dos menores de edad quines están siendo enviados al tribunal correspondiente y persigue activamente a otros tres integrantes de dicha banda.

A los mismos se les ocupó dos macheteS y una sevillana, dos mochilas conteniendo en su interior ocho gorras; dos camisas y un T-shirt. Los detenidos fueron identificados por personas afectadas mediante rueda de detenidos, los mismos serán enviados a la justicia.

No hay comentarios: