martes, 18 de octubre de 2011

Denuncian cancelaciones masivas en la OTTT

Más de 100 personas canceladas
Dicen que Horton necesitaba esas plazas para nombrar a personas con las cuales asumió un compromiso político y personal
Alrededor de 100 personas recientemente canceladas de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre exhortaron al director Julio Horton que revoque la medida porque de no hacerlo le someterán ante la justicia por violación de las leyes.

Uno de los cancelados, Manuel Reyes, precisó que seis de los cancelados son de carrera y más de 100 eran empleados comunes.

Señaló que el despido se produjo porque Horton, quien fue designado al frente de la OTTT el pasado 16 de agosto, necesitaba esas plazas para nombrar a personas con las cuales asumió un compromiso político y personal.

De su lado, el ex consultor jurídico Onofre Furcal agregó que si el titular de la dependencia pública no los reasigna en sus respectivos puestos llevarán el caso hasta los tribunales para que sea la justicia que le obligue cumplir con las leyes.

Amenazas
Alertó a la Policía Nacional y la Presidencia de que teme por su vida, en razón de que cuando fueron esta semana a la OTTT un hombre armado con una metralleta M-16 los recibió en la puerta para impedirles el paso.

Ante esa acción, los empleados cancelados temen por sus vidas. Responsabilizan a Horton de cualquier agresión que eventualmente reciban.

No hay comentarios: