jueves, 20 de octubre de 2011

Gadafi fue capturado con vida y luego asesinado; video de los últimos momentos del ex líder libio


GadafiREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Varios medios de comunicación alrededor del mundo se han hecho eco de muerte en Libia de Muamar el Gadafi y muchos han sido los que han destacado las versiones de que fue capturado vivo y luego “asesinado”.
Aunque los relatos difieren, parece que Gadafi se encontraba con un grupo de guardas escondido en un zulo, donde fue encontrado y detenido con vida.
Para confirmar la captura y el posterior asesinato del coronel libio hay un video en donde se ve Muamar el Gadafi cuando fue detenido por los rebeldes y luego solo aparece el cadáver.
Así lo demuestran unas imágenes difundidas por el canal catarí Al Yazira en las que, quien fue el intocable líder del país durante 42 años, observa desorientado y con el rostro y parte del pecho ensangrentados como un grupo de rebeldes lo zarandea y lo empujan.
Tras casi nueve meses de conflicto armado entre el régimen libio y las fuerzas rebeldes, deberán ahora anunciar el fin de la guerra y el comienzo de una nueva época para el país.

No hay comentarios: