sábado, 22 de octubre de 2011

EN ESTA MADRUGADA Muere oficial PN herido en asalto

SE TRATA DEL SEGUNDO TENIENTE LUIS OVALLE, QUIEN FALLECIÓ A CAUSA DE VARIAS HERIDAS RECIBIDAS
Santo Domingo
Un segundo teniente de la Policía Nacional que se encontraba interno desde el pasado día 11 de octubre tras ser baleado y asaltado por dos supuestos delincuentes cuando transitaba con su esposa e hijos por la Carretera Mella esquina San Vicente de Paúl, Los Mina en Santo Domingo Este, falleció en la madrugada de hoy.
Se trata de Luis Armando Ovalle Duarte, quien regresaba del Aeropuerto Internacional Las Américas con su esposa e hijos, en el carro  Nissan Sentra, color blanco, placa A259068, cuando fue interceptado por sus agresores, quienes iban a bordo de una motocicleta y le propinaron heridas en la cabeza y pierna derecha. Tras este hecho, el oficial fue ingresado al Hospital Salvador B.Gautier, donde esta madrugada pereció.
La Policía informa que posteriormente, dándole seguimiento al caso, fue abatido a tiros en medio de un enfrentamiento, uno de los autores del asalto y acusado de provocar las heridas que le ocasionaron la muerte al Ovalle Duarte.
El delincuente muerto en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, fue identificado como Jefry Reyes (Caco), de 18 años, a quien se le ocupó  la pistola marca no legible, 9 milímetros, número 172473, con la cual enfrentó a los agentes policiales actuantes.
 “Caco” era buscado de manera activa mediante orden judicial de arresto por haberle ocasionado heridas de bala al marinero auxiliar, Antonio George Trinidad Cena, el pasado 12 de agosto, en el referido sector.

No hay comentarios: