jueves, 20 de octubre de 2011

SANTIAGO Leones vapulean Águilas


Efectivo. San Narron tuvo una segunda salida de calidad en el circuito invernal dominicano.
Santiago
Una buena labor monticular del zurdo Sam Narron y 4 relevistas, combinada con una ofensiva de 13 indiscutibles, los Leones del Escogido quitaron el invicto y de paso empataron en primer lugar con las Águilas Cibaeñas, al vencerlas 13-3 en juego celebrado en el Estadio Cibao de aquí.
Narron (1-0) fue el lanzador ganador por los Leones (4-1), tiró 5 entradas en blanco, permitió 5 hits, no concedió bases por bolas, miéntras abanicó a tres. Los relevistas rojos, John Gaub (6to), Manuel Solimán (8vo), Carlos Pimentel y Elisaúl Pimentel (9no), tiraron 3 episodios sin anotaciones.
Por las Águilas (4-1), en una salida accidentada perdió Jay Voss (0-1) al permitir una carrera limpia en dos tercios lanzados.
Los Leones, anotaron 3 carreras en el mismo primer episodio. Después de un out, Starling Marte conectó sencillo, Brandon Belt fue ponchado, con Diory Hernández al bate, Marte salió al robó y el tiro del receptor aguilucho Wilin Rosario golpeó en la cabeza al lanzador Jay Voss, quien fue sacado del juego.
Marte avanzó hasta la antesala luego del tiro. Ante los envíos del nuevo lanzador Víctor Santos, Hernández recibió boleto y Brett Wallace le siguió con cuadrangular por el jardín central.
Otras 5 anotaciones, fueron puestas en el marcador por los visitantes en el sexto. Eury Pérez abrió con sencillo y robó la intermedia, anotó por hit de Starling Marte, que decretó la salida del relevista Marino Salas.
Con sencillos consecutivos de Brandon Belt y Diory Hernández frente a Arnaldo Muñoz, los Leones marcaron dos anotaciones más.
Passed ball del nuevo lanzador TJ Peña con las bases llenas, permitió anotar a Belt y también el avance de los corredores.
Después de llenar las bases por transferencia intencional, Starling Marte, bateó elevado de sacrificio y Pedro López bateó hit remolcador de la octava carrera escarlata.

No hay comentarios: